Por encima de esta línea se puede ver el número de serie del reloj único, y la misma numeración exacta se identifica en el dial de cronógrafo, pero debajo. Un popular punto diferente para estos dos diales puede ser el cristal de zafiro salvaguardarlos, que funciona revestimiento antirreflectante. Mucho más emoción radica todo el sideThe crono inicialmente movimiento (o segundo, depende de cómo se mire) podría ser el movimiento automático ETA 2094, para la parte de cronógrafo de este reloj réplica. El dial clásico tiene una ETA 2671 calibre detrás de él. Todos y cada uno de estos movimientos es visible, que se ve muy poderosa en un reloj como este. Además tienen rotores esqueletizados, al mismo tiempo, como acabados de decoración únicas que hacen hincapié en la complejidad adicional de este reloj.

Para la correa, Hamilton Jazzmaster Face2Face equipado con una correa de piel de cocodrilo negro de moda. Se capacidades doble costura en azul, tiene un revestimiento en el mismo color exacto. Esta combinación se adapte el reloj definitivamente correctamente, con el negro sutil complementando el dial de complejo (s). La organización también incluyó un cierre desplegable de nuevo diseño para enfatizar el estilo exclusivo de estos relojes de réplica. Por el momento, el reloj es a menudo simplemente pre-ordenado, utilizando el tiempo estimado de llegada es en junio.

Se incluye una etiqueta de precio bastante fuerte de $ 4640, pero por ese precio, en realidad, obtener dos réplicas de relojes! Bueno, técnicamente hablando, al menos ... Cada clásico y moderno - este reloj se lo quita muy convenientemente, con apenas la cantidad correcta de detalles visuales para mantener interesado.

Fernando y Dante

No es una crisis de identidad - reloj réplica de este hombre de Hamilton da dos caras del reloj en gran armonía con todas las demás. La Jazzmaster Face2Face cuenta con una esfera diversa en cada uno de sus lados, un cronógrafo 1, además de un básico, extra elegante un solo complementarlo.

Cada una de estas características diales un movimiento separado debajo de ella, lo que los resultados finales dentro de una configuración bastante dulce que es un particular, en los exclusivos extras en el mundo réplica de reloj. Terrible noticia sin embargo: que es una colección limitada y sólo 888 réplicas de relojes va a estar ahí. El caso de este reloj se produce de acero, que mide 53 por 44 mm.

La forma ovalada tiende a hacer para una buena presentación durante dos diales, y en la espalda de movimiento-revelando. El espacio transparente entre ellos es una característica visual diferente de este reloj, y hace hincapié en las dos esferas distintas. En cuanto a la resistencia al agua, 50 metros realmente debe ser bastante suficiente para cada uso del día. La línea clásica sideBut de vuelta para los diales - el cronógrafo funciones de marcación hechos azules y cristal ahumado. Cuenta con tres sub-diales de cronógrafo que se suman a la deportiva realmente se siente de este reloj falso.

Todas las manos son de color azul, con excepción de la una sola alrededor del 60-segundo sub-dial de contador. En el segmento adecuado menor en el dial, nos damos cuenta de una ventana de la fecha, y de hecho toda la rueda de la fecha es notable gracias al cristal de zafiro. Por último, la pista minutos se coloca en el borde bonito, en azul, obviamente. Alrededor de la otra parte, tenemos una segunda línea sutil adicional tanto, con superficie gris satinada con reflejos tornasolados. No hay números, sólo los índices de horas aplicadas. No hay sub-marca, ya sea; sólo los habituales 3 manos.