Aquí en Replica relojes Allure, que-han pasado mucho más tiempo que me gustaría tener en cuenta que cubre varios relojes temáticos automotrices dedicados a las carreras de automóviles diferentes, desde F1 a Mille Miglia, así que es maravillosamente refrescante hecho de alejarse de todo eso de velocidad y de dióxido de carbono fábricas. Hoy en día, el 2 de agosto, e-Miglia comienza por segunda vez.

En realidad es el primer rally internacional con emisiones cero, un e-mitin para electromviles, ya sea en 2, 3 o cuatro ruedas. El objetivo de esta carrera es peculiar a Demostrar la eficacia y el atractivo de la movilidad eléctrica y su ruta pasa a través del hermoso paisaje de Alemania, Austria, Suiza e Italia.

E-Miglia comienza en Munich y aussi la línea de meta está a 800 km más, en el lujoso centro turístico suizo de St. Moritz. Se cruzó en el 05 de agosto Justo Después de cuatro días de cursos de todos los días y desafíos deportivos.

Variedad diario probablemente será aproximadamente 200 km con el mediodía de 3 horas de cese de carga, así como por la tarde por lo general consisten en una segunda colocación específica dans le forma de pruebas de tiempo en terreno bloqueado antes de participantes Alcanzar destino del día dans le tarde . Algunos de los participantes mucho más colorido e-Miglia. . .

Fernando y Dante

Lo primero que leva a mi mente cuando me enteré de esta maravillosa raza es: ¿Cómo es que esto no ha ocurrido antes? ¿Y por qué no es así mucho más publicitado? AUNQUE Recuerdo Algunas razas con los coches funcionan con energía solar desde hace como 15 años, yo no puedo decir que he oído hablar de algo parecido a los e-Miglia justo antes de hace unos días.

En cuanto a no basta prensa. No quisiera sonar como un teórico de la conspiración paranoica, el objetivo puede ser el negocio del petróleo que gobiernan el mundo maldita sea! Una tendencia para un montón de verde Convertirse Ahora que es extra, como ella! En una interesante selección de patrocinio, 01 La una sola (o el de réplicas de relojes), ver poco ortodoxo de la marca fue seleccionado como el reloj oficial réplica de e-Miglia.

Y por la decisión interesante que significaría mucho del individuo-tener a un entrenador único someterse simplemente ser capaz de decir la hora es de 01 The One Particular relojes réplica Ciertamente yo aplaudo el partido desde los dos puntos de vista alternativos de la vida. Mi predicción es que no habrá la necesidad de un tiempo de cronógrafo de precisión Dentro de esta raza desde hace algún tiempo. 01 El que naturalmente hizo una vigilancia especial en la celebración de esta carrera innovadora.

El reloj en sí se basa en uno de los más vendidos del 01 el particular, el modelo Slider. Producido cuadro de 49 mm de acero inoxidable con correa de cuero y 10 mm de espesor. Una fresca especial sobre este tema algún modelo es el hecho de que las TIC obturador se desliza para revelar Comentarios otra línea, esta vez analógica convencional.
Otro elemento interesante es el hecho de que ahorra energía Básicamente, los LED se iluminan sólo al pulsar el botón, la consiguiente conservación de la batería. Un accesorio definitivamente reloj para los e-Miglia!